ObjetivoTV » Cine

LAS CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA

La foto de Tom Holland que revela que hace las entrevistas sin pantalones: "Es moda"

Tom Holland ha publicado una imagen a través de sus redes sociales en la que descubría la forma en la que concede las entrevistas online. Al parecer, el actor no duda en buscar la confortabilidad y se desprende de los pantalones.

Publicidad

El ascenso de Tom Holland como uno de los grandes actores de la actualidad y, sobre todo, con un futuro prometedor. El intérprete está consiguiendo establecerse con gran habilidad en la industria gracias a la acumulación de papeles en importantes producciones.

Además de su famosa trilogía de 'SpiderMan', en cuyo rodaje ya ha dejado más de un momento muy especial, el actor ha trabajado en otro proyecto de gran relevancia que actualmente está promocionando.

Se trata de la película 'Cherry', un largometraje dirigido por los hermanos Russo, que cuenta la historia de Nico Walker, un exsoldado que regresa de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático. Tal papel protagonista será encarnado por el propio Holland, quien apunta a regalarnos una gran actuación.

El estreno de la película se encuentra ya muy próximo (26 de febrero de 2021) por lo que actores y directores se encuentran en proceso de promoción.

A causa de los estragos generados por la pandemia, la gran mayoría de las entrevistas se conceden de forma virtual. Por ello, Holland parece haber tomado la decisión de encontrar un nuevo estilo de moda más cómodo, prescindiendo de sus pantalones. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

"Hoy ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera": La foto de Tom Holland en el rodaje de 'SpiderMan 3' "para que te prepares"

Publicidad