Se Estrena » Noticias

ESTRENO 26 DE FEBRERO

Primer avance de 'Cherry', el gran reto de Tom Holland junto a los hermanos Russo

Los hermanos Russo han publicado el primer vistazo a lo que veremos en 'Cherry', su nueva película junto a Tom Holland donde el actor de 'SpiderMan' se enfrenta a un gran reto interpretativo.

Tom Holland en 'Cherry'

Apple TV+ Tom Holland en 'Cherry'

Publicidad

Tom Holland deja atrás las películas de superhéroes para centrase en un proyecto mucho más serie y dramático de la mano de lo hermanos Russo con 'Cherry'.

La cinta cuenta la historia de un ex médico del ejército quien al volver de la guerra de Iraq sufre un trastorno postraumático no diagnosticado y verá como su vida se desmorona al caer en la adicción y convertirse en un ladón de bancos. La película está basada en la novela semiautobiográfica de Nico Walker.

"Viaja una gran distancia durante un período de 15 años. La película está dividida en seis capítulos que reflejan esos períodos diferentes, y cada uno tiene un tono diferente. Está filmada con objetivos diferentes, diseño de producción diferente. Uno tiene realismo mágico. Otro capítulo es el absurdo. Otro es el horror. Es crudo en su tono. Es un personaje en crisis existencial", revelaba Joe Russo a 'Vanity Fair'.

Ahora, los cineastas han compartido a través de Twitter el primer avance de lo que veremos en la película publicando un clip donde vemos al protagonista acudiendo a alistarse, justo donde empieza la historia.

El film se estrenará el 26 de febrero en cines y, dos semanas después, el 12 de marzo en Apple TV+.

 

Seguro que te interesa:

Son iguales: La adorable foto de Tom Holland con su hermano que esconde un curioso detalle relacionado con 'SpiderMan'

Publicidad