ObjetivoTV » Cine

DEMOCRACY SPRINGS

Rosario Dawson, detenida durante una manifestación en Washington

La actriz de cine y televisión se encontraba participando en la sentada de cinco días de duración conocida como Democracy Springs cuando fue detenida junto a más de 800 personas.

Rosario Dawson lució un vestido blanco en Milán

Gtres La actriz Rosario Dawson

Publicidad

La actriz Rosario Dawson, conocida por películas como 'Sin City' y que participa actualmente en la serie 'Daredevil' fue detenida el pasado viernes en Capitol Hill,en Washington, durante una manifestación que se prolonga durante cinco días conocida como Democracy Springs.

La actriz fue detenida brevemente para su procesamiento en Washington en una manifestación pacífica que consiste en una sentada de cinco días en las escaleras del Congreso, y que se saldó con más de 800 detenidos.

Ahora la actriz tendrá que pagar una multa de 50 dólares, pero no se enfrenta ni a juicio ni a prisión. Dawson iba vestida con una bandera estadounidense, una chaqueta negra con la imagen de Bernie Sanders y chapas con la cara del candidato demócrata.

La intérprete, que se encuentra muy volcada en la campaña política, y hace unas semanas compareció ante los participantes de Hispanizice en Miami (EE.UU.) donde dejó bien clara su posición de apoyo al precandidato demócrata Bernie Sanders y manifestó estar orgullosa de haber escrito la carta con la que se enfrentó a la activista Dolores Huerta.

Publicidad