De Iron Man a Geppetto

De Iron Man a Geppetto

Robert Downey Jr. en la nueva adaptación de 'Pinocho' bajo la dirección de Ron Howard

El oscarizado director se pone al frente de la dirección de 'Pinocho' después de que Paul Thomas Anderson abandonase el proyecto el pasado mes de noviembre.

Robert Downey Jr. y Chris Evans
Robert Downey Jr. y Chris Evans | Getty

Esta nueva versión de 'Pinocho' será de acción real y se centrará en la historia de Geppetto al que dará vida Robert Downey Jr. Esta nueva adaptación de la obra de Carlo Collodi,se centrará en Geppetto y su aventura para encontrar a Pinocho, después de que este desapareciera.

El cineasta Ron Howard, volverá a dirigir tras su último proyecto 'En el corazón del mar', película protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Holland. Ahora será Robert Downey Jr el que estará a las ordenes del oscarizado director.

La película aún no tiene guión, pero se espera que Howard elija pronto al encargado del libreto. Esta nueva adaptación lleva desde 2012 intentar ver la luz, Bryan Fuller (Hanibal), Jane Goldman (Kingsman: servicio secreto), Michael Mitnick (El dador de recuerdos) y el propio Thomas Anderson han escrito los primeros borradores de 'Pinocho'.

agencias.com | @seestrena | Madrid
| 18/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.