AHORA SERÁ UN Skarsgård

AHORA SERÁ UN Skarsgård

El remake de 'It' de Stephen King vuelve a cambiar de payaso protagonista

La adaptación de 'It' ha sufrido varios contratiempos, retrasos y cambios en el reparto. Finalmente sabemos que Bill Skarsgård será el actor que de vida a Pennywise, el payaso. El actor de 'Hemlock Grove' y miembro del clan sueco de los Skarsgård está en negociaciones finales.

El actor Bill Skarsgard, Pennywise en 'It'
El actor Bill Skarsgard, Pennywise en 'It' | Gtres

'It' fue una TV movie que aterrorizó a grandes y pequeños en los años 90 y que ahora vuelve en forma de largometraje producido por New Line. Después de muchos intentos de llevarla a la gran pantalla, parece que la historia de Stephen King vuelve a estar encaminada.

El proyecto iba a ser encabezado por Will Poulter ('El Renacido', 'El Corredor del Laberinto') bajo la dirección de Cary Fukunaga, pero después del abandono del director, la película había quedado a la deriva.

Ahora, a Bill Skarsgård se le suman Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff y Chosen Jacobs, dirigidos por Andy Muschietti ('Mama').

En principio, la película se estrenará dividida en dos partes:

La primera que contará la historia de los protagonistas cuando de niños deciden enfrentarse al mal que asola su pueblo y la segunda cuando ya son adultos y 'It' ha vuelto a resurgir más cruel, más violento, más letal que nunca.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.