ObjetivoTV » Cine

AHORA SERÁ UN Skarsgård

El remake de 'It' de Stephen King vuelve a cambiar de payaso protagonista

La adaptación de 'It' ha sufrido varios contratiempos, retrasos y cambios en el reparto. Finalmente sabemos que Bill Skarsgård será el actor que de vida a Pennywise, el payaso. El actor de 'Hemlock Grove' y miembro del clan sueco de los Skarsgård está en negociaciones finales.

El actor Bill Skarsgard, Pennywise en 'It'

Gtres El actor Bill Skarsgard, Pennywise en 'It'

Publicidad

'It' fue una TV movie que aterrorizó a grandes y pequeños en los años 90 y que ahora vuelve en forma de largometraje producido por New Line. Después de muchos intentos de llevarla a la gran pantalla, parece que la historia de Stephen King vuelve a estar encaminada.

El proyecto iba a ser encabezado por Will Poulter ('El Renacido', 'El Corredor del Laberinto') bajo la dirección de Cary Fukunaga, pero después del abandono del director, la película había quedado a la deriva.

Ahora, a Bill Skarsgård se le suman Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff y Chosen Jacobs, dirigidos por Andy Muschietti ('Mama').

En principio, la película se estrenará dividida en dos partes:

La primera que contará la historia de los protagonistas cuando de niños deciden enfrentarse al mal que asola su pueblo y la segunda cuando ya son adultos y 'It' ha vuelto a resurgir más cruel, más violento, más letal que nunca.

Publicidad