ObjetivoTV » Cine

PODRÍA ENSEÑAR AIKIDO

Piden a Steven Seagal que entrene a las fuerzas especiales de la policía serbia

Steven Seagal ha trabajado en realities, series, multitud de películas de mayor o menor presupuesto, pero a sus 63 años se le abre una nueva posibilidad laboral: ser instructor de la policía serbia. ¿Aceptará el bueno de Seagal?

Steven Seagal en una aparición reciente

Gtres Steven Seagal en una aparición reciente

Publicidad

Steven Seagal ha demostrado su conocimiento de las artes marciales en el cine en multitud de ocasiones, y parece que su fama ha llegado hasta Serbia. Durante una visita de tres días a Belgrado Steven Seagal se reunió con el primer ministro del país, Aleksandar Vucic , y el presidente pro-ruso, Tomislav Nikolic.

Durante ese encuentro, según publica The Independent, surgió la posibilidad de que Seagal transmitiera sus conocimientos de Aikido a las fuerzas especiales del país.

A este respecto, el alcalde de Belgrado, Sinisa Mali, ha declarado: "Cuando se tiene una estrella tan famosa en Serbia, y además sabiendo que ama a nuestro país y a nuestro pueblo, nuestro deseo es tenerlo de vuelta".

Hay que recordar que Vladimir Putin ya propuso en el pasado a Seagal que fuera la imagen corporativa de la industria armamentística de Rusia. Y es que parece que el actor de acción tiene fans en todo el mundo.

Publicidad