ObjetivoTV » Cine

SE ENCUENTRA NEGOCIANDO

Michael Fassbender, ¿un asesino en serie en 'Entering Hades'?

El actor se encuentra ultimando las negociaciones para unirse al reparto de 'Entering Hades', basada en la novela negra de John Leake con el mismo título. Todo indica que Fassbender interpretará a Jack Unterweger, un asesino en serie.

Michael Fassbender muy sonriente

Gtres Alfombra Roja Globos de Oro 2016

Publicidad

Michael Fassbender quiere ser malo. Muy malo. En 'Entering Hades' podría dar vida a Jack Unterweger, un asesino en serie, tal y como han explicado Gabriel y Daniel Hammond, dirigentes de Broad Green Pictures.

Por el momento el acuerdo no es oficial, y lo único que se ha confirmado de 'Entering Hades' es que el encargado de llevar la obra de Leake a la gran pantalla, será el oscarizado Alexander Dinerlaris ('Birdman').

'Entering Hades' narra la vida real del periodista y escritor austríaco Jack Unterweger, quien pasó a ser uno de los asesinos en serie más temidos durante los años 80.

Dejando un rastro de 12 cadáveres tras de sí, Unterweger fue condenado por homicidio en 1974, liberado en 1990 gracias a un movimiento de intelectuales que le apoyaron como ejemplo de rehabilitación y nuevamente condenado a cadena perpetua por perpetrar los que serían sus tres últimos homicidios.

Publicidad