ObjetivoTV » Cine

TRAS MUCHOS RUMORES

Marvel confirma que Ryan Coogler será el director de 'Black Panther'

Ryan Coogler será el encargado de dirigir 'Black Panther' dentro de la fase 3 de Marvel. Se barajaron otros nombres como F. Gary Gray y Ava DuVernay.

'Black Panther' de Marvel

Marvel 'Black Panther' de Marvel

Publicidad

La Fase 3 de Marvel se perfila como la etapa más colosal de su universo cinematográfico hasta la fecha. En total serán 10 películas las que se estrenarán desde este mismo 2016 hasta el año 2019, comenzando por 'Capitán América: Civil War' y 'Doctor Extraño' y terminando con la segunda parte de 'Vengadores: Infinity War' y los Inhumanos. Dentro de esta Fase 3 se enmarca 'Black Panther', un superhéroe que debutará en Civil War pero que tendrá su propia película en febrero de 2018. Una cinta que ya tiene director.

Según confirmó el presidente de Marvel Studios Kevin Feige a la revista Empire será Ryan Coogler, el director de 'Creed' al que se venía relacionando con el proyecto desde hace semanas, el que se hará cargo de la película protagonizada por Chadwick Boseman.

No es la primera vez que se habla de Coogler como director de la película. Ya hace unos meses Marvel tentó al cineasta, que rechazó el proyecto alegando que no era el momento adecuado para él y volvió a sus labores de postproducción de 'Creed'. Con el proyecto también se ha relacionado los nombres de otros directores como Ava DuVernay (Selma) y F. Gary Gray ('Straight Outta Compton'). Finalmente Marvel se ha decantado definitivamente por Coogler para capitanear

Publicidad