ObjetivoTV » Cine

EL SUPERHÉROE, MÁS VIOLENTO QUE NUNCA

'Lobezno 3' podría ser calificada para mayores de 17 debido al éxito de 'Deadpool'

'Deadpool' ha batido todos los récords posibles, y ahora los estudios se están planteando que algunas de sus películas lleven la calificación "R - Restricted", lo que impide que los menores de edad accedan a las salas si no es acompañados de un adulto. Al parecer, Fox estaría pensando en seguir el éxito cosechado por el superhéroe encarnado por Ryan Reynolds con 'Lobezno 3', dotando a la película de más violencia explícita o de un toque más canalla.

Hugh Jackman como Lobezno

Fox Hugh Jackman como Lobezno

Publicidad

'Deadpool' ha sido la primera película de un superhéroe de Fox en recibir la calificación de "Restricted", lo que supone que los menores de 17 años deben acceder a los cines acompañados de un adulto.

Ésta es una de las razones por las que, popularmente, todos los estudios intentan huir de obtener una calificación "R", pues se considera que limita mucho el público potencial.

Sin embargo, parece que la dinámica está cambiando, y así lo demuestran las cifras en taquilla de 'Cincuenta Sombras de Grey' o 'Deadpool' -ambas calificadas "R"-.

El éxito del superhéroe que ha llevado a la pantalla Ryan Reynolds, ha hecho a Fox plantearse la situación de 'Lobezno 3' y, al parecer, intentarían conseguir un tono más adulto para que fuera clasificada como "Restricted".

Jeff Bock, analista de las relaciones sobre exhibición en cines, ha afirmado a The Wrap que no se sorprendería si 'Escuadrón Suicida' consiguiera también esta etiqueta. "Si pueden rodar alguna escena extra, seguramente lo harán", afirma.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Es un buen movimiento comercial por parte de Fox o la película de Huhg Jackman va a perder espectadores?

Publicidad