Se Estrena » Noticias » Actualidad

OTRA VEZ SERÁ

Joe Manganiello descubre que otro superhéroe iba a debutar en la película de Batman de Ben Affleck

El actor Joe Manganiello ha revelado qué otro superhéroe del universo de DC Comics iba a aparecer en la nueva película sobre El Caballero Oscuro, que en un principio iba a dirigir Ben Affleck. Hubiera sido la bomba...

Publicidad

Finalmente la nueva película de Batman llegará a la gran pantalla el próximo año y como bien sabemos, su dirección correrá a cargo de Matt Reeves. Sin embargo, hubo un tiempo en el que DC Comics estuvo barajando otros nombres para el puesto de dirección de la cinta. Uno de los que sonó con más fuerza fue el de Ben Affleck, quien ya se ha puesto en la piel del Caballero Oscuro en otras películas de la franquicia, como en 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder o ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Por lo tanto, Affleck conoce muy bien a Batman y según nos avanzó hace unos meses el actor Joe Manganiello, tenía una idea muy clara del perfil del superhéroe que quería mostrar en la nueva entrega de la saga. Según Manganiello, su compañero de profesión tenía incluso el esbozo de un guion, con un plan perfectamente trazado para el protagonista.

Joe, quien por cierto iba a ser DeathStroke, el antagonista de Batman, ha desvelado un nuevo secreto acerca de las ideas que Ben tenía en mente. En una entrevista para el podcast de la plataforma Comicbook.com, el actor ha revelado que Affleck quería que Batgirl debutará en su película. Manganiello ha asegurado que la superheroína iba a cubrir un papel fundamental, ya que sería la encargada de ayudar a su equivalente masculino en un épico enfrentamiento con DeathStroke.

Así lo explicaba Joe Manganiello durante la entrevista: "Había un gran enfrentamiento. Creo que... Batgirl interviene para tratar de ayudar a Bruce porque Deathstroke es tan rápido que puede anticipar los movimientos de Bruce. Y había una gran pelea en Gotham City donde Batman está como completamente asustado porque se da cuenta de que ha conocido a alguien que puede acabar con él. Y eso conduce a esta gran batalla climática por las calles de Gotham City al final".

Todo apunta a que aún tendremos que esperar algún tiempo para ver Batgirl en acción. Tras descartar el proyecto de Affleck, Warner y DC Comics anunciaron que tenían intenciones de producir una película centrada exclusivamente en la superheroína, pero todavía no han trascendido más datos acerca de esta posibilidad.

...

Seguro que te interesa:

¿Más problemas en 'The Batman'? La supuesta tensión entre Robert Pattinson y el director Matt Reeves

Publicidad