ObjetivoTV » Cine

LO QUE PUDO HABER SIDO

"Destruía su vida": Joe Manganiello desvela el plan que tenía Ben Affleck para 'The Batman'

Ben Affleck había configurado un plan para elaborar una nueva entrega de Batman. Joe Manganiello ha querido confesar cómo podría haber llegado a ser ese proyecto.

Publicidad

'The Batman' no llegará a los cines hasta el día 4 de marzo de 2022, pero ya sabemos que su rodaje está en marcha, liderado por el director Matt Reeves, que dará vida a una nueva propuesta de este icónico personaje de DC.

Sin embargo, hemos podido saber que Reeves no fue el único en mostrar interés por dar forma a esta cinta, ya que, Ben Affleck, actor que interpretó a Batman en repetidas ocasiones, reconoció haber configurado un plan para liderar esta película.

Lo cierto es que la estrategia de Affleck era muy ambiciosa. El actor tenía ya en mente un posible guion que configuraría el inicio de una nueva franquicia sobre el superhéroe.

Joe Manganiello, conocido por sus interpretaciones en 'Magic Mike' o 'Cómo conocí a vuestra madre' entre otras, ha querido desvelar cómo era ese proyecto que Affleck tenía en mente. En el vídeo de arriba tienes todos los detalles.

Seguro que te interesa:

La razón por la que Zoë Kravitz (Catwoman) nunca pensó que estaría en películas como 'The Batman'

Publicidad