Se Estrena » Noticias

YA DISPONIBLE

Henry Cavill y Jared Leto reaccionan al estreno de 'Liga de la Justicia', de Zack Snyder

'La liga de la Justicia' de Zack Snyder ya está disponible en todas las plataformas y algunos de sus protagonistas, como Henry Cavill o Jared Leto, han querido dedicar unas palabras tras su estreno.

Publicidad

Este 18 de marzo se ha estrenado de forma simultánea en todo el mundo 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, que estará disponible hasta el próximo 7 de abril en las plataformas. La cinta, que tiene 240 minutos de duración (4 horas), contiene multitud de escenas nunca vistas, así como nuevo metraje y capítulos internos, que no vimos en la original del Universo DC.

Y es que como podrás recordar, la primera película se estrenó antes de los cambios que tenía en mente el propio Zack Snyder, que abandonó el proyecto. Ahora ya está disponible la nueva versión y han sido muchos los que han querido celebrar este estreno, entre ellos Henry Cavill y Jared Leto.

El actor que interpreta a Superman ha compartido varias fotos del rodaje de la película en su cuenta de Instagram con un texto dedicado al director: "Esto va por ti, Zack. ¡Felicidades! Sé que ha sido un viaje arduo para ti, pero seguiste luchando. No podría estar más contento de ver tu visión de la Liga de la Justicia hecha realidad. ¡Y menuda película es".

Por su parte, Jared Leto, quien da vida al Joker, también ha querido dedicar un mensaje al Snyder, pues por si no lo sabías ha rodado una pequeña escena como el Joker que se ve en exclusiva en esta nueva versión: "Zack, eres un guerrero y un loco. Conoces este mundo como nadie más y ha sido increíble formar parte de esta nueva versión de la historia tal y como siempre la has soñado".

 

Además, Ray Fisher, el actor que interpreta a Cyborg, tiene un papel mucho más extenso en esta película y también ha querido publicar unas palabras en favor al director: "Esto es para los que lucharon. Esto es para los que creyeron. Esto pertenece a cada uno de vosotros. Gracias desde el fondo de mi corazón. Ahora rompamos el Internet".

 

...

Seguro que te interesa...

El nuevo adelanto de 'Liga de la justicia' de Zack Snyder revela de donde sale el traje negro de Superman (Henry Cavill)

Publicidad