ObjetivoTV » Cine

REUNIÓN DE DIVAS

Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson; juntas en el tráiler de 'Mother's Day'

Garry Marshall ya tiene nueva película en el mercado y se trata, una vez más, de toda una reunión de grandes estrellas en la gran pantalla. Jennifer Aniston, Julia Roberts o Kate Hudson son solo alguno de los rostros más famosos que podemos ver en el primer tráiler oficial que se ha publicado de 'Mother's Day', una cinta en la que varias historias conectadas giran en torno al día de la madre.

Julia Roberts

GTRES Julia Roberts

Publicidad

'Pretty Woman' hizo mundialmente famoso a Garry Marshall, quien posteriormente se ha especializado en películas de corte romántico o familiar que han funcionado generalmente bien en taquilla.

Después de 'Valentine's Day' o 'New Year's Eve', ahora le llega el turno a otra importante fecha del calendario para contar la historia de varios personajes con vivencias variopintas: el día de la madre.

Para 'Mother's Day', Marshal ha contado con actrices de la talla de Julia Roberts, Jennifer Aniston o Kate Hudson, además de otros rostros como Britt Roberson ('Tomorrowland'), Tymothy Olyphant ('Justified'), Jason Sudeikis ('Somos los Miller') o Shay Mitchell ('Pretty Little Liars').

'Mother's Day' llegará a las carteleras de Estados Unidos el próximo 29 de abril.

Publicidad