ObjetivoTV » Cine

El emblemático actor de 'El Señor de los Anillos'

Ian Mckellen podría despedirse de Magneto en la saga 'X-Men'

Aún seguimos digiriendo el duro golpe recibido hace semanas con la noticia de que 'X-Men: Apocalypse' sería el último papel de Hugh Jackman como lobezno. Ahora puede que el universo mutante sufra otra gran pérdida al estar en vilo la permanencia de Ian McKellen como Magneto, cuyas declaraciones para el Digital Spy no han generado mucha espezanza. El actor esta inmerso en su nuevo proyecto Mr. Holmes, que estará en nuestros cines el 21 de agosto.

Ian McKellen

Getty Images Ian McKellen

Publicidad

Ian McKellen podría decir adiós a su icónico personaje como Magneto, una triste noticia para los fans de el universo 'X-Men'. Este triste hecho ha sido revelado por el actor en una entrevista para Digital Spy con motivo del estreno de 'Mr.Holmes' el 21 de agosto en la que dará vida al famoso e implacable detective británico.

Durante una entrevista para Digital Spy, el actor ha hablado sobre este personaje y sobre uno de sus papeles más icónicos de su carrera artística, el de Magneto en la saga de 'X-Men'. El actor ha recordado que no estará en la siguiente cinta de la saga, 'X-Men: Apocalypse', ya que está protagonizada por la versión más joven de los mutantes, por lo que el papel de Magneto estará encarnado por Michael Fassbender.

Despúes de esta película, llegará la tercera de la trilogía de Lobezno, que supone la última con Hugh Jackman en este papel. Por lo que no sabemos que pasará después,  pero hay rumores que señalan a una nueva franquicia 'reboot' del universo mutante, lo que supondría el adiós de McKellen como Magneto.

"Estoy contento con Magneto, todos queremos estar en cintas que la gente quiera ir a ver. Además, la historia de X-Men es superior a cualquier otra película de fantasía dado que trata sobre algo. X-Men trata sobre lo que implica ser distinto, ser un mutante, y cómo la sociedad reacciona a estas diferencias".

"Estoy muy feliz de haber podido formar parte de esta franquicia, pero tengo otros trabajos que también me gustan y divierten como este, 'Mr. Holmes'", ha explicado el actor.

En el siguiente video podrás ver la entrevista en la que realizó esas declaraciones.

Publicidad