ObjetivoTV » Cine

EVENTO FAN DE HARRY POTTER EN ORLANDO

Los hermanos Weasley de 'Harry Potter' se reúnen fuera de la gran pantalla

Es más que conocida la buena relación que mantienen varios de los actores que participaron en el universo de 'Harry Potter'. Todos ellos comenzaron el rodaje con menos de diez años; crecieron juntos entre platós, cámaras y mucha magia. Con motivo de la celebración de un evento fan en los estudios Universal de Orlando, varios actores se han reunido años después del fin de la saga.

Ron Weasley y Ginny Weasley

Warner Bros. Ron Weasley y Ginny Weasley

Publicidad

Los hermanos Weasley todavía guardan lazos familiares, aunque ahora se produzcan fuera de la gran pantalla. Rupert Grint (Ron Weasley) y Bonnie Wright (Ginny Weasley) se han dejado ver juntos en un evento especial de 'Harry Potter', mostrando la buena relación que todavía guardan los jóvenes actores.

Family time 👫 #stillnoredheademoji

Una foto publicada por Bonnie Wright (@thisisbwright) el 31 de Ene de 2016 a la(s) 12:12 PST

 

Bajo el título de "Family time", Wright ha compartido en su perfil de Instagram una foto junto al que fuera su hermano en la ficción.

En esta pequeña reunión Weasley -los gemelos, desafortunadamente, no acudieron al evento- tambien estuvieron rostros famosos de la saga como Katie Leung (Cho Chang) o el carismático Matthew Lewis (Neville).

Ahora que la nostalgia se apodera de los fans parece que la fiebre por 'Harry Potter' está más viva que nunca, con el estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' previsto para este año.

Por si esto fuera poco, una adaptación teatral -y una posible nueva novela- también está a la vuelta de la esquina. Tenemos magia para rato.

 

Publicidad