ObjetivoTV » Cine

MÍTICO ENTRENADOR

Fallece Tony Burton, compañero de Sylvester Stallone en la saga 'Rocky'

El actor interpretó a Tony Duke, manager y entrenador en todas las películas de la franquicia de 'Rocky'. El personaje, que comenzó entrenando a Apollo Creed, terminaría trabajando junto a Rocky Balboa. A los 78 años, Tony Burton ha fallecido por causas todavía desconocidas.

Sylvester Stallone en el rodaje de 'Creed 2'

Gtres Sylvester Stallone en el rodaje de 'Creed 2'

Publicidad

Tony Duke, el personaje de la popular saga, ha estado en ella desde el principio. Comenzó en 1976 con 'Rocky I', y su última participación en la franquicia llegó en 2006 con 'Rocky Balboa'.

Según se informa en The Hollywood Reporter, el actor no ha podido ver la última incursión de este personaje en el cine -la laureada 'Creed'-, debido a su crítico estado de salud.

Tony Burton ha fallecido a los 78 años, después de haber estado durante un corto periodo de tiempo entrando y saliendo del hospital con frecuencia. La hermana del actor, que ha sido quien ha proporcionado todos estos datos, no ha aclarado las causas de su muerte.

'Creed. La leyenda de Rocky', se centra en el personaje de Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed. La cinta, que ha sido elogiada por la crítica, estará presente en la próxima ceremonia de los Oscar gracias a la nominación de Sylvester Stallone como mejor actor de reparto.

Publicidad