ObjetivoTV » Cine

NUEVAS TOMAS

'Escuadrón Suicida' ha grabado nuevas escenas, aunque su tono no se volverá más ligero

Hace unos días, saltaban todas las alarmas en internet cuando se anunciaba que 'Escuadrón Suicida' había vuelto al rodaje, con el fin de grabar nuevas escenas que hicieran la película más ligera y la impregnaran con más toques de humor. Al parecer, todo venía ocasionado por las frías críticas que había recibido 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia', pero muchos no se creyeron las noticias y pensaron que se trataba de una broma del April Fools Day. Sin embargo, ahora uno de los actores ha confirmado que sí se han grabado tomas adicionales.

Los villanos de 'Escuadrón Suicida'

Warner Bros Los villanos de 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

Las noticias ya han sido confirmadas oficialmente por uno de los actores protagonistas: el equipo de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto al set de rodaje.

Jai Courtney, quien interpreta en la película a Boomerang, ha confirmado en su última entrevista que han rodado varias escenas adicioanles, aunque no con el fin que creíamos en un principio.

Según cuenta a Entertainment Tonight, las nuevas escenas están más centradas en incluir acción al metraje que en incluir escenas de humor:

"No diría exactamente que hemos vuelto para hacer la película más graciosa. Hay algunas escenas adicionales de acción acionales, y son la hostia".

A muchos les pareció precipitado un cambio de estas características a pocos meses del estreno, pero parece que finalmente el temor de los fans por que se convirtiera en una película más blanda puedes desaparecer.

Publicidad