ObjetivoTV » Cine

Con el reparto original

Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin volverán a la guerra contra las drogas en 'Sicario 2'

Los productores de 'Sicario' anuncian en una entrevista que habrá segunda parte y que volverá a ser protagonizada por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin.

Fotograma de 'Sicario'

Lionsgate Fotograma de 'Sicario'

Publicidad

Prácticamente después de que se estrenase la película del director Denis Villeneuve 'Sicario', sobre la zona fronteriza entre Estados Unidos y México, y la lucha del FBI contra el narcotráfico, ya se estaba hablando de una posible secuela, ya que habían recibido muy buenas críticas del público.

Ahora sabemos que así será, 'Sicario 2' está empezando a convertirse en una realidad. Los productores de cine Molly Smith y Trent Luckinbill han anunciado en una entrevista para IndieWire que habrá secuela y que sus protagonistas repetirán.

"Estamos en pleno desarrollo con el estudio. Acabo de recibir el proyecto -un guion del escritor Taylor Sheridan-, y estamos muy emocionados" reveló Smith.

"Taylor es un gran constructor de mundos. Tiene esa clase de voz occidental moderna, que está de moda en este momento. Y  lo ha hecho de nuevo -con la secuela-. Es un gran guion. No podemos revelar la trama, pero ya veréis -Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin- van a regresar -para esta secuela-", anunciaba el productor Lukinbill.

Al parecer la película tenía un final abierto en el que uno de sus personajes, el interpretado por el oscarizado Benicio Del Toro, sufría un destino desconocido.

"Tenemos un gran personaje para Benicio, su personaje era oscuro, pero a la vez amado. La gente quiere saber qué pasó con él, así que es una oportunidad perfecta para nosotros para explorar. Obviamente nos encantaría que Denis Villeneuve volviese a dirigir esta secuela. Es un hombre muy ocupado, pero es sin duda parte del proceso en este momento". Finaliza Luckinbill.

Publicidad