ObjetivoTV » Cine

CONFIRMADO EN LA CUENTA OFICIAL

Elizabeth Banks será Rita Repulsa en el reboot de los Power Rangers

Los productores del reboot de 'Power Rangers' ya tienen el fichaje de altura que necesitaban para darle un empujón al proyecto. Y es que Elizabeth Banks se encargará de interpretar a la villana Rita Repulsa.

Elizabeth Banks

Gtres Elizabeth Banks

Publicidad

Sin desmerecer a los actores que formaban parte del reparto de los nuevos 'Power Rangers' hasta ahora, lo cierto es que RJ Cyler, Becky G, Ludy Lin, Naomi Scott y Dacre Montgomery son jóvenes intérpretes desconocidos para el gran público.

Ahora, con el fichaje de Elizabeth Banks ('Los Juegos del Hambre'), el cásting alcanza otro nivel. La actriz se encargará de interpretar a la malvada Rita Repulsa.

La noticia ha sido anunciada a través de las redes sociales creadas para la película, como ya viene siendo habitual. Por el momento desconocemos los detalles de la trama, aunque si sabemos que el proyecto de Lionsgate será un reboot y que estará dirigido por Dean Isralite.

Big news! @ElizabethBanks joins the cast of @PowerRangersMovie as the villainous #RitaRepulsa. Let the countdown to 2017 begin!

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 9:09 PST

Publicidad