ObjetivoTV » Cine

VUELVEN LOS MINIONS Y LOS UNICORNIOS

Conoce al nuevo y malvado personaje de 'Gru 3. Mi Villano Favorito'

Después del gran éxito de 'Los Minions' y la saga de 'Gru. Mi villano favorito' no es de extrañar que en Illumination Entertainment estén encantados con sus criaturas de los huevos de oro.

Gru da las buenas noches a Agnes

Universal Pictures Gru 2. Mi villano favorito

Publicidad

Nuevo villano de 'Gru'

La tercera parte de la historia del atípico villano se prepara para junio de 2017 y ya conocemos algún detalle más de la misma.

Esta semana está teniendo lugar la CinemaCon, un evento anual en el que las "majors" presentan sus nuevos proyectos a los dueños de los cines. En este marco, Universal Pictures ha presentado sus estrenos y entre ellos se han colado algunos detalles de 'Gru 3. Mi villano favorito'.

Sabemos que aparecerá el hermano gemelo de Gru, Drew, que provocará una rivalidad con el anti-héroe. También se ha dado a conocer el nuevo villano al que se enfrentarán en la cinta, Balthazar Bratt, una estrella juvenil de los 80 venida a menos que se ha dedicado a causar el caos en el mundo.

Steve Carell retomará la voz de Gru en su versión original mientras que Trey Parker será el encargado de dar vida a este nuevo villano.

Publicidad