Se Estrena » Noticias » Actualidad

La mítica interpretación de la actriz ha dado sus frutos

Confirmado: Anabel Alonso volverá a poner la voz a Dory en la secuela de 'Buscando a Nemo'

Cuando se anunció que iba a haber una nueva historia en el universo de 'Buscando a Nemo' todo fue alegrías entre los fans de Pixar. Y más aún al saber que la nueva protagonista de la secuela sería Dory, la adorable y olvidadiza amiga de Marlin. Sin embargo, aún quedaba algo entre los espectadores españoles para poder respirar tranquilos, ¿volvería Anabel Alonso a encarnar a la pequeña pez?

Buscando a Dory

Disney Buscando a Dory

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.02.2016 14:12

'Buscando a Dory' lo tiene todo para convertirse en el nuevo gran éxito de Pixar. 'Buscando a Nemo' ya fue en su momento un récord para la gran compañía de animación, que pretende seguir su estela esta vez con el entrañable personaje de Dory.

Desde hace tiempo no paraban de circular los rumores e inquietudes en España sobre quiénes serían los dobladores de la película animada, y si se mantendrían los actores originales. Esta inquietud se incrementó cuando comenzaron a aparecer los primeros detalles de promoción del film.

Sin embargo, hasta ahora no sabíamos si la mítica actriz Anabel Alonso, también reputada dobladora, volvería a encarnar al pez al que tanta personalidad le aportó en la película original.

Ahora podemos confirmar que sí; volveremos a escuchar a la Dory de Alonso, tal y como ha informado Vanitatis.

El actor Javier Gurruchaga también ha sido confirmado para retomar su personaje del maestro Raya.

Podremos ver el resultado en los cines el 24 de junio. Ya estamos contando los días.

Publicidad