ObjetivoTV » Cine

SERÁ UN THRILLER BÉLICO

Cillian Murphy vuelve a trabajar junto a Nolan en 'Dunkirk'

Tras trabajar juntos en la trilogía de 'El Caballero Oscuro' y 'Origen', Cillian Murphy y Christopher Nolan volverán a verse las caras en el rodaje de 'Dunkirk', el thriller bélico que prepara el director.

El actor Cillian Murphy

Gtres El actor Cillian Murphy

Publicidad

Christopher Nolan ha reclutado a Cillian Murphy, uno de sus actores fetiche, para su próximo proyecto, 'Dunkirk', según publica The Wrap, aunque por el momento ni el actor ni Warner Bros ha hecho comentarioas al respecto.

El debutante Fionn Whitehead será el protagonista junto a los actores Jack Lowden y Aneurin Barnard, y el cantante de One Direction Harry Styles. Todo apunta a que Cillian Murphy desempeñará un papel secundario junto a Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh.

Nolan ha escrito el guión de 'Dunkirk', que narra la evacuación de Dunkirk en la Segunda Guerra Mundial durante la Operación Dynamo, una iniciativa británica que salvó la vida de 330.000 soldados aliados que estaban rodeados por las fuerzas alemanas.

La película se rodará usando una combinación de 65mm y 65mm IMAX de gran formato para obtener la máxima calidad de imagen. El rodaje comenzará en mayo usando muchas de las localizaciones reales de los acontecimientos de la vida real.

Publicidad