Se Estrena » Noticias » Actualidad

SAGA TERRORÍFICA

La adaptación de 'La Torre Oscura' de Stephen King podría contar con Abbey Lee

La ansiada adaptación de la popular saga de novelas de Stephen King va tomando forma poco a poco. Después de los rumores que nos iban llegando durante las últimas semanas, ahora parece que un nuevo nombre se suma a su reparto. La adaptación cinematográfica llegará en 2017, y ya es uno de los estrenos más esperados entre los amantes del género.

Matthew McConaughey e Idris Elba

GTRES Matthew McConaughey e Idris Elba

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.02.2016 11:21

'La Torre Oscura' es una de las grandes sagas literarias de nuestro tiempo; una mezcla de fantasía, ciencia ficción y terror que ha encandilado a medio mundo desde los años 80.

Sony y Media Rights Capital preparan ahora la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la franquicia -'El Pistolero'-, que se estrenará previsiblemente en 2017. Son pocos los detalles que tenemos hasta ahora, pero el reparto va tomando forma.

Después de que actores de la talla como Matthew McConaughey o Idris Elba se sumaran aparentemente al proyecto, ahora sabemos que Abbey Lee -'Mad Max: Furia en la carretera'- suena como otra de las protagonistas principales.

'La torre oscura' se centra en la historia de un pistolero -McConaughey- que sale en busca de una misteriosa torre. Ésta tiene la misteriosa cualidad de ser a la vez un edifico físico y a la vez un concepto metafórico. ¿Ganas de ver este interesante proyecto en la gran pantalla?

Publicidad