ObjetivoTV » Cine

El cambio extremo de Miles Teller

El actor Miles Teller se somete a un cambio radical y sorprende a todo el mundo

Miles Teller sorprende a sus fans con un nuevo cambio de look en que cambia su color de pelo habitual (y el de sus cejas) por un tono de rubio intenso. Todo apunta que el cambio es debido a su participación en la película 'Granite Mountain'.

 Miles Teller y Keleigh Sperry

Miles Teller y Keleigh Sperry Gtres

Publicidad

El rubio is the new Black, y si no que se lo digan a Miles Teller ('Whiplash', 'Los 4 Fantásticos'). El actor apareció en la gala de los Premios ESPY para presentar un premio y sorprendió a todos con su nuevo look, que ha causado opiniones variopintas.

Las redes sociales están que arden, y todo el mundo tiene opinión sobre el cambio. Las comparaciones con el rapero Eminem, el cantante Justin Bieber y la presentadora Ellen DeGeneres inundan Twitter, pero lo que causa más inquietud son las nuevas cejas de Teller.

¿Quién le aconsejó que se tiñera no solo el pelo sino también las cejas de un color tan artificial? Aunque tal vez Miles haya decidido arriesgar bajo el lema de 'YOLO' (Solo se vive una vez) lo más seguro es que esta transformación se deba a uno de sus próximos papeles.

En la película 'Granite Mountain', que verá la luz en 2017, Teller se meterá en la piel de Brendan 'Donut' McDonough, el único superviviente del incendio de Yarnell Hill, en el que murieron 19 bomberos.

El actor contestó por Twitter que no le importaba la opinión de la gente sobre su cambio radical y compartió una foto de Twitter donde se ve su nuevo color de pelo en toda su gloria.

En 'Se Estrena' preferimos a Teller moreno, pero para gustos los colores (literalmente).

¿A ti cómo te gusta más?

Publicidad