Se Estrena » Noticias

DURO REVÉS

El mensaje de esta actriz de 'Vengadores: Endgame' al descubrir que ha sido reemplazada en el Universo Marvel sin previo aviso

Recientemente se daba a conocer cuál sería el próximo reparto de la nueva entrega de 'Ant-Man', cuyo nombre oficial será 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'. Entre los elegidos, llamaba la atención un sonado reemplazo.

Publicidad

Alcanzar un papel de alto nivel en una gran producción es el sueño de casi todo actor. Un complejo objetivo que muchas veces no se cumple, o se ve frustrado de alguna forma.

Durante el "Día del Inversor", Disney anunciaba importantes novedades acerca de sus futuras producciones. La compañía planea lanzar infinidad de nuevos proyectos liderados, por supuesto, por el Universo Marvel.

Entre estos lanzamientos destacaba la nueva entrega de 'Ant-Man', cuyo nombre oficial ya sabemos que será 'Ant-Man y la Avispa: Quantunmania'. La compañía daba a conocer durante la charla el nombre de los actores que darán forma a la cinta y, entre ellos, se conocía el reemplazo de Emma Fuhrmann por Kathryn Newton en el papel de la hija de Scott Lang.

A pesar de que Fuhrmann había interpretado el papel de Cassie Lang en 'Vengadores: Endgame', la compañía ha decidido sustituirla por Kathryn Newton, quien destacó en 'Big Little Lies'.

La actriz ha reconocido en un sentido mensaje que se ha enterado a la vez que todos los demás y puedes ver todas sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de la serie de 'Loki': Esto es lo que pasó con el personaje de Tom Hiddleston tras 'Vengadores: Endgame'

Publicidad