ObjetivoTV» Cine

CONFIRMA NUESTRAS TEORÍAS

Una actriz que compartió escenas con Justin Timberlake habla de lo bien "dotado" que está y tiene pruebas

Justin Timberlake lleva ya unas cuantas películas a sus espaldas, pero es gracias a una en concreto y, sobre todo, gracias a una de las actrices que compartió escenas con él por lo que conocemos un detalle muy importante: el actor está muy bien dotado.

El actor y cantante Justin Timberlake

El actor y cantante Justin TimberlakeGtres

Publicidad

Justin Timberlake protagoniza, junto a Mila Kunis, 'Con derecho a roce'. Si has visto la película, lo más normal es pensar que ha sido ella la que puede hablar de la parte más intima de Timberlake. Sin embargo, fue Patricia Clarkson, la madre en la ficción de Mila, la que ha revelado lo bien capacitado que está el actor.

Clarkson fue a 'Watch What Happens Live With Andy Cohen', un programa estadounidense, y parece que fue muy honesta durante una ronda del juego "¿Cómo es de grande?". Clarkson no se olvidó del nombre del juego cuando tuvo que responder a la primera pregunta: "¿Quién tuvo la mayor oportunidad de ser tu amigo con derecho a roce en el rodaje de 'Con derecho a roce'?". La actriz sin dudarlo respondió: "Definitivamente Justin Timberlake, porque si queremos hablar de grande...", dijo.

Para aclarar cualquier confusión y dejar claro lo que quería decir la actriz, Cohen, el presentador, precisó: "¿Justin está bien dotado?". A lo que Clarkson respondió: "Tuve la suerte de verlo porque estaban grabando una escena en la que no podían usar nada", explicó. "Es un gran hombre".

"Pero... ¿está bien dotado de cintura para abajo?", insistió Cohen. "Oh sí", aclaró la actriz. Después agregó: "Oh dios mío, su madre me va a matar". Aquí puedes ver las declaraciones de la actriz:

 

Gracias Patricia Clarkson por tanta sinceridad.

Publicidad