ObjetivoTV» Cine

¿Dónde se ha metido todo este tiempo?

Uno de los Vengadores desconocía el estreno del tráiler de 'Vengadores: Endgame' y el título de la película

El estreno del tráiler de 'Vengadores: Endgame' ha sido toda una revolución convirtiéndose en el avance más visto de la historia en sus primeras 24 horas con casi 300 millones de reproducciones. Aunque una de las estrellas de la película ha estado un poco despistada y no sabía que el tráiler había visto ya la luz y desconocía hasta el título de la cinta.

'Vengadores 4'

'Vengadores 4' Marvel

Publicidad

Después de mucho tiempo esperando la llegada del primer tráiler de 'Vengadores: Endgame' por fin los seguidores de Marvel vieron sus deseos hechos realidad el pasado viernes tras su estreno.

El primer avance de la última película de la Fase 3 de Marvel se estrenaba por todo lo alto y se posicionaba en sus primeras 24 horas de vida como el tráiler más visto de la historia con cerca de 300 millones de visualizaciones. Superando, así a su antecesora 'Infinity War' quien ostentaba el título con 230 millones de reproducciones en un solo día.

Pero, a pesar de que en el mundo entero no se hablaba de otra cosa parece ser que alguno de sus protagonistas no estaban al tanto del gran acontecimiento. Y es que, uno de los vengadores originales desconocía el estreno del teaser y el título definitivo del filme.

Estamos hablando de Scarlett Johansson quien ha interpretado durante todos estos años a la Viuda negra. Pues bien, la actriz ha estado un poco despistada estos últimos días y durante un evento de Black Panther en Nueva York no daba crédito cuando le preguntaron por el tráiler.

"En un evento para #BlackPanther organizado por Scarlett Johansson le dije que el tráiler de #AvengersEndgame fue el más visto en sus primeras 24 horas. Ella se quedó completamente sorprendida. La actriz no tenía ni idea de lo que le estaba hablando e incluso afirmó que no sabía el el título de la película", revelaba Erik Davis, director de Fandango en Twitter.

Publicidad