Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

EN EL FONDO TIENEN CORAZÓN

"Eres un rayo de luz para mí": Las inesperadas palabras de Tom Felton ('Harry Potter') y su 'padre' Jason Isaacs que derretirían a cualquier Malfoy

Los actores que encabezaron el reparto de 'Harry Potter' se convirtieron en iconos para una generación, incluso los villanos de la saga. Los Malfoy, padre e hijo fueron interpretados por Tom Felton y Jason Isaacs y con motivo del cumpleaños de Tom, han protagonizado un tierno momento que se ha hecho viral entre los fans.

Publicidad

Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga de 'Harry Potter', cumplía 33 años bajo un aluvión de felicitaciones y buenos deseos de los fans. Y es que aunque su personaje fuera el principal enemigo de Harry en Hogwarts, se ganó un hueco en el corazón de la mayoría de los potterheads.

Además Felton sigue muy conectado con su personaje Draco Malfoy, al que le guarda mucho cariño como demuestra continuamente en sus redes sociales. El día de su cumpleaños como él mismo compartió, lo pasó junto a su madre y como siempre tuvo un momento para agradecer a sus fans todas las felicitaciones.

Pero hay otro miembro de su familia que también quería felicitar a Tom. Jason Isaacs le deseó a su hijo Draco lo mejor, como Lucius Malfoy nunca lo habría hecho. El actor compartió en Twitter una imagen de ambos acompañado de un tierno y divertido mensaje, y la respuesta de Felton enloqueció a los fans. Padre e hijo en la ficción parecen seguir teniendo una magnífica relación.

Te contamos este bonito intercambio de mensajes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Gracias por todo el amor": Tom Felton ('Harry Potter') celebra su 33 cumpleaños con la mujer más importante de su vida

Publicidad