Se Estrena » Noticias

PARECE CLARO

¿Es de Gryffindor como Harry Potter? El detalle de Henry Cavill por el que ya nadie tiene duda sobre su casa de Hogwarts

Henry Cavill lleva una temporada sorprendiéndonos con sus aficiones más secretas. El actor nunca ha ocultado que se considera a sí mismo un nerd, pero ahora está dando pruebas de ello. Y nos encanta.

Publicidad

Henry Cavill sorprendió a todos hace unos meses montando desde cero un ordenador y mostrándolo al mundo. Y es que el actor que ha encarnado en la gran pantalla a Superman y que ahora es Geralt de Rivia en 'The Witcher' tiene unas aficiones de lo más variadas.

Durante el confinamiento se aficionó, como muchos de nosotros, a hornear pan y cocinar más a menudo. Pero es que además Cavill es un fanático de los cómics, de la informática y de... ¿Harry Potter? El actor nunca ha ocultado que se considera a sí mismo un nerd o friki. Y nos encanta que no tenga ningún problema en admitirlo.

Como te decimos, en su última foto hay quien ha avistado un detalle revelador que sugiere que Henry Cavill no solo sería un gran fan de Harry Potter sino que nos estaría mostrando, de forma velada, que pertenece a la casa Gryffindor de Hogwarts. ¿Quieres la prueba? Te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Al actor pronto le veremos en 'Enola Holmes', donde ejerce de hermano mayor de Millie Bobby Brown como Sherlock Holmes, y ya está rodando la temporada 2 de 'The Witcher'.

Seguro que te interesa:

Todo hombres: Así son los 4 desconocidos hermanos de Henry Cavill, y alguno podría ser Superman como él

Publicidad