El universo 'Harry Potter' sigue creciendo sin importar los años que pasen. Hace unas semanas se anunció que tendríamos cuatro nuevos libros dentro de su universo en formato electrónico.

En apenas dos días se estrenarán dos de ellos en Pottermore, la página oficial de J.K. Rowling, y llevarán los títulos de 'Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras' y 'Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología'.

Será una manera de "aprender sobre el folclore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter", y ahora sabemos título y fecha de las dos entregas restantes.

'Harry Potter': Un viaje a través de la adivinación y la astronomía' y 'Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas' llegarán el 25 de julio y el 22 de agosto, así que ya tienes lectura para todo el verano.

Además de explorar los orígenes de la magia, estos eBooks tendrán notas, manuscritos y dibujos como ya se vieron en 'Harry Potter: Una Historia de Magia'". Ahora podrás convertirte en el perfecto mago con estas lecciones dignas del mejor estudiante de Hogwarts.

· · ·

Seguro que te interesa

Una imagen escalofriante: La cara original de Voldemort en 'Harry Potter' era espeluznante