LEGADO FAMILIAR

David Tennant ('Harry Potter') se burla públicamente de su hijo tras aparecer en 'La Casa del Dragón'

El icónico actor David Tennant le pone los pies en la tierra a su hijo Ty Tennant. Tras el éxito del joven actor en 'La Casa del Dragón' interpretando a la versión adolescente de Aegon Targaryen, es su propio padre quien se encarga de que no se le suba la fama a la cabeza.

Publicidad

El mítico actor británico David Tennant es conocido por darle vida a la décima encarnación de 'Doctor Who' entre los años 2005 y 2010, siendo uno de los actores más queridos por los fans de la saga. Tennant, de 51 años lleva consigo una larga carrera cinematográfica donde también se le recuerda mucho por su papel de Barty Crouch en 'Harry Potter', pero parece que el talento viene de familia.

Y es que resulta que su hijo, Ty Tennant, de tan solo 20 años, también es actor y ha tenido un ascenso meteórico en la industria tras darle vida a la versión adolescente de Aegon Targaryen en 'La Casa Del Dragón'. A pesar de que la participación de Ty Tennant es breve, no cabe duda de que su interpretación ha supuesto todo un cambio en su carrera.

Pero ya están sus padres para mantenerle los pies en la tierra. Georgia Tennant, madre del joven actor, ha publicado un tuit en el que propio David Tennant trollea públicamente a su hijo. En la imagen, se puede ver al joven Ty firmando fotografías suyas en la Comic-Con de Londres y a su padre detrás con un cartel que pone claramente y en mayúsculas: "¡Él no es tan especial!".

Los fans han reaccionado de forma divertida ante esta broma entre padre e hijo que deja ver la buena relación que tienen. Además los más atentos han recordado que ocurrió algo similar en la Comic-Com de Gales a principios de año entre David Tennant y Peter Davison, actor que también le dio vida a 'Doctor Who' entre los años 1978 y 1990.

Ya en 2020, a Tennant le preocupaba si su hijo Ty sería bueno en el mundo de la interpretación, y declaraba a BBC Today: "actuar es un juego de dados de todos modos, y Georgia y yo teníamos este miedo cuando entró, '¿qué pasaría si lo veo en algo y es una basura, seremos capaces de decírselo?'", confesaba. Sin embargo, él mismo se dio cuenta de la realidad afirmando lo siguiente: "Tiene un talento increíble. ¡Fue un gran alivio darme cuenta!".

Seguro que te interesa:

La relación secreta entre Daemon y Alicent que no vimos en 'La Casa del Dragón'

ObjetivoTV » Series

Publicidad