Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

NUNCA DIGAS NUNCA

Rupert Grint revela la única condición por la que volvería al universo 'Harry Potter'

El inolvidable Ron Weasley de la saga 'Harry Potter', Rupert Grint, ha respondido con honestidad a la posibilidad de volver de alguna forma al mundo mágico, y solo existe una condición que puede hacer que el actor se replantee la oportunidad.

Publicidad

La saga 'Harry Potter' marcó las vidas de millones de fans, pero también las de sus protagonistas, que crecieron delante de la pantalla. Los protagonistas encontraron la fama internacional en su infancia y esto cambió sus vidas para siempre, para bien y para mal.

Desde que terminó la saga de películas ha habido diversos rumores para continuar la historia con secuelas, precuelas y recientemente series de televisión. Rupert Grint, quien se dio a conocer como el afable mago Ron Weasley, no tiene reparos en hablar de los momentos difíciles que vivió durante su etapa de rodaje tras rodaje, pero también deja claro siempre el cariño que tiene a su personaje.

Ahora el actor, que recientemente ha sido padre y parece encontrarse en un estupendo momento personal, se ha animado a revelar en Esquire si volvería al mundo mágico y ha sido completamente sincero. Y es que solo hay una condición por la que aceptaría volver. Puedes ver todas sus palabras en el vídeo de arriba.

Rupert es una persona que siempre se ha mantenido muy al margen y bastante alejado del ojo público, a pesar de ser un personaje muy querido. Por eso sus nuevas palabras sobre 'Harry Potter' han vuelto a ser noticia y han revolucionando a todos los amantes de Hogwarts.

Seguro que te interesa:

El look de Ron Weasley en 'Harry Potter' del que Rupert Grint se arrepentirá toda su vida: "Es muy vergonzoso"

Publicidad