Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

La magia llega a Madrid

Entrevistamos a Alan Gilmore, director de arte de la saga: "J.K. Rowling ha estado muy involucrada con 'Harry Potter: The Exhibition'"

'Harry Potter' ha demostrado a lo largo de los años que su legión de fans es lo suficientemente grande como para recorrer medio mundo por su causa. Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Alan Gilmore, director de arte de las películas y 'Harry Potter: The Exhibition', y nos ha contado cómo es participar en una producción de tal calibre. ¿Ganas de que Hogwarts llegue a Madrid?

Publicidad

La imaginación de J.K. Rowling no parece conocer límites. Por lo que poder entrar en ella es una oportunidad única que ningún fan de 'Harry Potter' se quiere perder. El próximo 18 de noviembre 'Harry Potter: The Exhibition' llegará a Madrid y tendremos al alcance de nuestra mano aquellos objetos mágicos que nos conquistaron a lo largo de la saga. En Se Estrena hemos podido visitar antes que nadie la exposición y te contamos todos los secretos que te esperan.

Ahora, Alan Gilmore nos cuenta cómo es participar en un proyecto tan grande como éste. La exposición durará hasta el 28 de enero de 2018 y Madrid será la única ciudad en toda España que la acoja. Así que si estás interesado en recorrer los pasillos de Hogwarts y conocer de primera mano cada elemento que dio vida a este universo, ésta es tu oportunidad de oro.

Publicidad