BIENVENIDO, POTTERHEAD

BIENVENIDO, POTTERHEAD

7 cosas de 'Harry Potter' que no sabías que necesitabas

Si te gusta la saga 'Harry Potter' seguro que tienes más de una taza y una camiseta de la película en tu colección particular. Pero hoy te traemos artículos que no sabías que necesitabas, pero que te enamorarán al instante.

Escena de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'
Escena de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' | Warner Bros.
Se Estrena
 Madrid | 10/04/2019

Lámpara de snitch dorada | Amazon

Si quieres darle un toque elegante a la par que potterhead a tu habitación o mueble del salón, esta es la lámpara idónea para ti. ¡Una snitch dorada encerrada en una campana de cristal! Sólo tendrás que tocarla para que se ilumine. La puedes encontrar aquí.

Taza con forma de Sombrero Seleccionador | Amazon

Si te aburren las típicas tazas de cerámica con la clásica forma de taza (el mundo es para los inconformistas) aquí tienes una con forma de Sombrero SeleccionadoR. ¿Te sabrá el café a Gryffindor o a Slytherin? Puedes hacerte con esta taza, con tapa incorporada, aquí.

Brochas de maquillaje con forma de varita | Amazon

¿Por qué vas a maquillarte con aburridas brochas normales si puedes crear ilusiones ópticas con tu maestría con la cosmética con estas maravillosas varitas con brocha incorporada?

Trivial de 'Harry Potter' | Amazon

Este artículo sólo es apto para los que tienen un alto nivel de conocimientos sobre el universo creado por J.K. Rowling. Si tanto tú como tu grupo de amigos os consideráis potterheads, esta expansión del clásico trivial os garantiza horas de risas y entretenimiento.

Felpudo 'Alohomora' | Amazon

Si eres de los que quiere demostrar con cada detalle de su hogar que en esa morada reside un fan de 'Harry Potter', este felpudo es ideal para ti.

Funko de Ron Weasley | Amazon

¿La escena de Ron subido a la pieza de ajedrez del caballo es una de tus preferidas de 'Harry Potter y la piedra filosofal'? En ese caso comprenderás que este Funko de nuestro pelirrojo preferido es absolutamente maravilloso.

Taza Expecto Patronum | Amazon

En tu búsqueda de tazas no-normales, igual nunca has encontrado esta, en la que aparecen el patronus de Harry al verter un líquido caliente en su interior. Para que la elegancia y la seguridad sean las claves de tu desayuno.

Seguro que te interesa:

La desgarradora teoría sobre la vida de George Weasley tras el final de 'Harry Potter'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.