HA CREADO 'MAGIA'

HA CREADO 'MAGIA'

Axelle Klinckaert, la gimnasta que arrasa en Internet con su rutina inspirada en 'Harry Potter'

Axelle Klinckaert ya era famosa por sus imaginativas rutinas sobre suelo, pero esta joven gimnasta belga acaba de ganar nuevos fans. Los potterheads que están encantados con que se haya inspirado en 'Harry Potter' para su nuevo ejercicio.

Axelle Klinckaert durante el ejercicio
Axelle Klinckaert durante el ejercicio | Cordon Press

¿A qué casa de Hogwarts pertenecerá Axelle Klinckaert? Lo que está claro es que esta joven gimnasta belga pertenece al ejército de fans de 'Harry Potter', como acaba de demostrar al inspirarse en la banda sonora de la saga cinematográfica para crear su nueva rutina sobre suelo.

El ejercicio de Axelle creado para la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de 2018, que se ha celebrado en Stuttgart (Alemania), juntaba varios temas de las cintas basadas en el universo de J.K. Rowling y el show de Klinkaert ya se ha hecho viral.

Y es que no hay nada que no se pueda conseguir en el Universo de 'Harry Potter'.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Chris Evans ya no es Capitán América y además en Marvel tienen su sustituto

seestrena.com | Madrid | 20/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.