Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

PARA TODA LA VIDA

El look de Ron Weasley en 'Harry Potter' del que Rupert Grint se arrepentirá toda su vida: "Es muy vergonzoso"

Rupert Grint ha confesado el look que lució en una de las películas de 'Harry Potter' como Ron Weasley y del que se va a arrepentir el resto de su vida: "Es muy vergonzoso", asegura el actor.

Publicidad

Rupert Grint fue elegido para dar vida a Ron Weasley en 'Harry Potter' cuando solo eran un niño junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson. 'Harry Potter y la piedra filosofal' sería la primera película de las 8 entregas que conforman la saga y que van desde el año 2001 hasta 2011, un total de 10 años en los que sus actores se convirtieron en los niños más famosos del cine.

Aunque, 'Harry Potter' fue una experiencia increíble para sus protagonistas también fue una experiencia muy dura ya que crecer delante de una cámara, que todo el mundo te conozca y tener una infancia completamente diferente es algo que te marca de por vida.

Así, lo han confesado algunos miembros del reparto de la saga a lo largo de los años. El último en hacerlo ha sido Rupert Grint quien asegura que fueron unos años "asfixiantes" en una entrevista en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard.

Entrevista donde además también reveló uno de los momentos de los que más se avergüenza de su interpretación como Ron. Grint se refiere a un estilismo que llevó en una de las 8 películas y que no puede evitar arrepentirse cada vez que lo ve.

Seguro que te interesa:

"Aterrador de la manera más maravillosa": Tom Felton ('Harry Potter') recuerda a Alan Rickman y confiesa por qué le daba miedo en el rodaje

Publicidad