Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

SIN FILTROS

Rupert Grint se sincera más que nunca sobre la "asfixiante" experiencia que fue rodar 'Harry Potter': "Nunca terminaba"

Rupert Grint, eterno Ron Weasley, se ha sincerado sobre la peor cara de haber trabajado en la saga 'Harry Potter' tantos años y cómo ha afectado a su vida.

Publicidad

La saga 'Harry Potter' marcó las vidas de millones de fans, pero también las de sus protagonistas, que crecieron delante de la pantalla. Tener una infancia tan diferente y los estragos de una fama tan temprana no tardaron en aparecer de distintas formas para sus protagonistas.

Mientras Daniel Radcliffe terminó cayendo en el alcoholismo extremadamente joven o Devon Murray tuvo graves problemas de salud mental, otro de los protagonistas que no tuvo un camino fácil fue Rupert Grint.

Pero aunque el actor pasó por momentos difíciles donde incluso sentía que su vida y la de su personaje, Ron Weasley, se habían difuminado, ahora años después se encuentra en un gran momento personal y profesional.

Grint protagoniza una de las series más reconocidas del momento, 'Servant', y recientemente tuvo a su primera hija junto a su pareja Georgia Groome. Pero ahora el actor ha sido el invitado del podcast Armchair Expert de Dax Shepard donde se ha sincerado como nunca de los "asfixiantes" años que pasó en Hogwarts. Puedes ver sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Depresión, alcoholismo o bancarrota: Los graves problemas a los que se han enfrentado los actores más jóvenes de 'Harry Potter'

Publicidad