Se Estrena » Especiales » Cómo sobrevivir a una despedida

MEJORES MOMENTOS DEL VIDEOENCUENTRO

Úrsula Corberó y Natalia de Molina: "Los hombres no saben que nosotras somos más destroyer"

El viernes 24 de abril llega a los cines la alocada comedia 'Cómo Sobrevivir a una Despedida' y dos de sus protagonistas, Úrsula Corberó y Natalia de Molina, han visitado los videoencuentros de antena3.com para charlar en directo con los internautas y responder a todas vuestras preguntas.

Publicidad

Coge un bolígrafo rojo y marca en tu agenda el viernes 24 de abril. Es el día en el que la alocada comedia 'Cómo Sobrevivir a una Despedida' llega a todas las salas de cine.

Dos de las protagonistas, Natalia de Molina y Úrsula Corberó, han visitado los videoencuentros de antena3.com para presentarnos la película, tras su paso por el Festival de Málaga, y charlar en directo con todos los internautas.

Durante una hora de entrevista, hemos repasado con las actrices los mejores momentos del rodaje, cuáles son sus personajes e incluso ha habido tiempo para volver al pasado y recordar a las Spice Girls.

También hemos tenido tiempo para saber cómo afrontan la fama e incluso Úrsula Corberó ha recordado la mejor anécdota de la conocida y exitosa serie 'Física o Química'.

'Cómo Sobrevivir a una Despedida' gira en torno a un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo céntrico.

Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad.

Lo primero que se proponen es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es Gran Canaria.

 

Publicidad