ESTRENO 28 DE MARZO

ESTRENO 28 DE MARZO

Explosiones, persecuciones y mucha acción en el nuevo spot de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

La película 'Capitán América 2: El Soldado de Invierno' estrena un nuevo spot televisivo para promocionar la cinta, que llegará a la gran pantalla el 28 de marzo.Con varias escenas inéditas cargadas de acción y de datos interesantes, la superproducción de Marvel protagonizada por Chris Evans muestra a sus fans un nuevo adelanto.

El 'Capitán América' une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Junto al protagonista Chris Evans, en la secuela del Capitán América veremos a Sabastian Stan que dará vida a Bucky Barnes; Anthony Mackie que será Sam Wilson, el Halcón; Frank Grillo que interpretará a Brock Rumlow, el villano conocido como Crossbones; Emily Van Camp que será Sharon Carter, la Agente 13; y Robert Redford, que encarnará a Alexander Pierce, el director de S.H.I.E.L.D.

También nos reencontraremos a viejos conocidos del universo cinematográfico de Marvel como Scartlett Johansson que dará vida a Natasha Romanoff, la letal Viuda Negra; Cobie Smulders que retoma su papel de la agente Maria Hill de S.H.I.E.L.D que ya encarnó en Los Vengadores; Hayley Atwell, que en la primera película dio vida a Peggy Carter; y Samuel L. Jackson volvería a retomar su papel de Nick Fury.

Dirigida por Joe y Anthony Russo y con guión de Christopher Markus y  Stephen McFeely, 'Capitán América: El Soldado de Invierno' tiene previsto su estreno a finales del próximo mes de marzo.

seestrena.com | @seestrena I EP | Madrid | 24/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.