ES ÚNICO

ES ÚNICO

El indescriptible vestido de Ezra Miller en la premiere de 'Animales Fantásticos 2' tiene revolucionados a los fans

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' está a punto de llegar al mundo muggle y sus protagonistas (y la mismísima J.K. Rowling) han presentado la película en la ciudad en la que se ambienta, París. Pero todas las miradas las ha acaparado Ezra Miller.

seestrena.com | Madrid | 09/11/2018

Ezra Miller en la premiere de 'Animales Fantásticos 2'
Ezra Miller en la premiere de 'Animales Fantásticos 2' | GTRES

Ezra Miller es un ser de luz que ha demostrado en multitud de ocasiones su gran personalidad, ya sea tirándose una botella de agua por encima o hablando sobre su identidad de género. Ahora, el actor que interpreta a Credence en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha robado todo el protagonismo de la premiere con su look.

Ezra Miller | Getty

Vestido con una pieza única de la colección de Pierpaolo Piccioli para Moncler y los labios pintados de negro, Miller ha alucinado con su aspecto y en redes no han tardado en salir comparaciones.

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El cómplice vídeo de Emma Watson y Tom Felton donde demuestran la gran química que hay entre ellos

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.