ObjetivoTV» Cine

NI HOMBRE NI MUJER

La gran revelación de Ezra Miller sobre su identidad de género

Ezra Miller, el famoso intérprete que da vida a Flash en 'Liga de la Justicia' y que se coronó como actor en la película 'Tenemos que hablar de Kevin' y en la posterior 'Las ventajas de ser un marginado', ha hablado alto y claro sobre su identidad de género, concluyendo en que no se identifica ni como hombre ni como mujer.

Ezra Miller

Ezra MillerGtres

Publicidad

Ezra Miller es uno de los actores más jóvenes que están en su mayor momento de éxito, y también es uno de los más concienciados con los derechos del colectivo LGTBI+. El intérprete está en uno de sus mejores momentos de su carrera dando vida a dos grandes personajes como son Flash en 'Liga de la Justicia' o Credence en 'Animales Fántasticos'.

El actor vive al margen de lo que a la fama se refiere, y nunca mejor dicho, ya que su vida en su granja en Vermont dista mucho de la típica que llevan las estrellas de Hollywood.

El actor no tiene problemas a la hora de hablar claro y alto. De hecho, en una entrevista para The Hollywood Reporter relató una experiencia muy similar a la que han denunciado tantas actrices con el movimiento MeToo. "Me dieron vino cuando era menor de edad. Me dijeron: '¿Quieres aparecer en nuestra película sobre la revolución homosexual?' A lo que yo dije: 'No, vosotros sois monstruos'".

Miller no sólo va con la verdad y sus valores por delante, sino que además es el actor más inclusivo en cuanto a minorías se refiere, ya que él también pertenece a una de ellas y se considera que es queer: "No me identifico como hombre ni como mujer. Apenas me identifico como humano".

Está claro que Ezra Miller es la celebrity más diferente de todas: no le gusta especialmente lo que conlleva la industria del cine y vive retirado en su granja poliamorosa.

Publicidad