EN CINES EL 16 DE NOVIEMBRE

EN CINES EL 16 DE NOVIEMBRE

La mágica premiere mundial de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' hechiza París y tenemos todas las fotos

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha tenido su gran preestreno en París, en una premiere mundial que hizo a la ciudad de las luces vestirse de gala en la que estuvieron todos sus protagonistas y su creadora, J.K. Rowling.

seestrena.com | Madrid | 09/11/2018

La noche del jueves 8 de noviembre la ciudad de las luces fue el escenario de presentación elegido para acoger la premiere mundial de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', donde sus estrellas brillaron por sí solas.

Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Zoe Kravitz (Leta Lestrange) y la inigualable J K Rowling fueron algunos de ellos. Aunque ninguno de ellos destacó como Ezra Miller. El actor que interpreta a Credence Barebone triunfó con un look un tanto particular.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Es Ezra Miller el Harry Potter de 'Animales Fantásticos'? El avance con J.K. Rowling que ha hecho saltar las alarmas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.