¿LAPSUS DE J.K. ROWLING?

¿LAPSUS DE J.K. ROWLING?

El fallo de guion del tráiler de 'Animales Fantásticos 2' que está volviendo locos a los fans de 'Harry Potter'

El tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ya está aquí y los fans de la saga mágica no podrían estar más contentos. Sin embargo, los potterheads son conocidos por su ojo para el detalle, y han encontrado un "fallo" que no podrás pasar por alto en este primer avance.

Dumbledore y Scamander en 'Animales Fantásticos 2'
Dumbledore y Scamander en 'Animales Fantásticos 2' | seestrena.com

No hay detalle, teoría o secreto oculto que los ávidos fans de 'Harry Potter' no hayan descubierto o explorado a lo largo de los años. Ahora, con 'Animales Fantásticos', tienen una nueva saga que levanta pasiones, y el tráiler de la segunda entrega 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es de lo único que se habla.

Sin embargo, los seguidores se han dado cuenta de que la escena con la que abre el tráiler tiene un gran fallo. En ella aparecen tres magos que se aparecen en el puente de Hogwarts (¡volvemos a Hogwarts!), lo cual hasta donde sabemos es en realidad imposible.

Decenas de fans se han hecho eco de su desconcierto ante ese momento, y es que "como Hermione mencionó más de mil veces, no puedes aparecerte en los terrenos de Hogwarts".

 

 

 

¿Estaría J.K. Rowling de vacaciones cuando se les ocurrió la idea? ¿Habrá sido un lapsus de la escritora? Tal vez se trate de una norma posterior del Colegio de Magia y Hechicería. Mientras lo descubrimos, seguimos con el tráiler en bucle porque es es-pec-ta-cu-lar.

Seguro que te interesa

Un detalle del tráiler de 'Animales Fantásticos 2' revela que Credence es de una famosa familia de 'Harry Potter'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.