Nos queda prácticamente todo el año por delante para poder disfrutar de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', pero los seguidores del universo Harry Potter ya están hechizados con las primeras imágenes de la película que ya se han publicado.

En las últimas fotografías publicadas hemos disfrutado de un nuevo vistazo a la versión joven de Albus Dumbledore, interpretado en esta ocasión por Jude Law.

Jude Law como Albus Dumbledore | seestrena.com

También hemos vuelto a ver a Johnny Depp como Gellert Grindelwald, y es esta la imagen que ha despertado las especulaciones. La joven situada a su lado es Vinda Rosier, encarnada por la actriz Poppy Corby-Tuech.

La joven Rosier es una seguidora de Grindelwald y pertenece a una familia mágica de sangre pura. Los entendidos afirman que los Rosier están relacionados con los Black, los Lestrange, y los Malfoy, vamos, los más chungos del universo creado por J.K.Rowling, y participaron como mortífagos en la Primera Guerra Mágica.

Vinda Rosier junto a Gellert Grindelwald | seestrena.com

Vinda además es pariente de Druella Rosier, un personaje al que no empezaremos a ver hasta que la trama llegue a la década de los 50. Druella se casó con Cygnus Black III y se convirtió en la madre de Bellatrix Lestrange, Andrómeda Tonks y Narcissa Malfoy.

Y es que ya nos prometió el director de la saga, David Yates, que la segunda parte de 'Animales fantásticos' iba a ser "más oscura".