PURASANGRE

PURASANGRE

Revelada la maldición que persigue a Leta Lestrange en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Ser una Lestrange no tiene que ser algo fácil y más teniendo en cuenta la fama que se ganó la repudiada Bellatrix Lestrange en 'Harry Potter'. Ahora, la que sería su bisabuela en 'Animales Fantásticos', Leta Lestrange, tendrá la oportunidad de salvar el apellido o empezar la maldición que continuó Bellatrix durante toda la saga de J.K. Rowlling.

Leta Lestrange 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'
Leta Lestrange 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' | Warner Bros

Puede que llevar el apellido Lestrange no sea plato de buen gusto para nadie, al menos si quieres estar en el "lado de los buenos" en el universo de 'Harry Potter'. Aunque J.K. Rowling es una experta en mantener el misterio en los personajes que crea, que Leta (Zoë Kravitz) sea Lestrange ha llevado a muchos a creer que "es una mala persona", pero esto no tendría por qué ser así.

Como recordáis, Bellatrix Lestrange es una de las villanas más odiadas de todas las películas de 'Harry Potter', la malvada y despiadada mortífaga no causó muy buena impresión entre los seguidores leales de Potter. Esto podría afectar a que los fans tengan ya una idea preconcebida de lo que pueden esperar de Leta en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'. Por otro lado, Leta podría dar una lección a todos en 'Animales Fantásticos', demostrando que la maldición de su apellido no la comenzó ella.

Bellatrix Lestrange y la Orden del Fénix | seestrena.com

Según recoge el medio Entertaiment Weekly, el producto ejecutivo de 'Animales Fantásticos 2', David Heyman reveló que las opiniones que se están generando acerca de Leta podrían estar malinterpretadas: "Leta está abrumada por su apellido. El hecho de que es una Lestrange ha llevado a mucha gente a pensar que es una mala persona. Pero como sucede con muchos personajes de J.K. Rowling, tienes a alguien muy complejo y que dará mucho juego, y Zoë Kravitz es uno más de esos".

La propia Kravitz aclaró que su personaje no llevaba bien lo de ser una bruja de sangre pura: "Ser un purasangre es un gran problema. Cuando ella entra en una fiesta, la gente se gira para mirarla. Siempre se ha sentido como una marginada y eso la pone muy nerviosa, por lo que se crea una burbuja de protección".

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' | Warner Bros

Por otro lado, se rumorea que su relación con Newt Scamander (Eddie Redmayne) podría peligrar por comprometerse con su hermano Theseus Scamander (Callum Turner), un Auror muy respetado, a quien podremos ver en la nueva película. Tendremos que esperar hasta su estreno, el 16 de noviembre, para enterarnos de si realmente hubo una relación entre Leta y Newt.

De momento sabemos que en la secuela, Newt Scamander y compañía vuelven con una misión casi imposible: Derrotar al temible mago Grindelwald (Johnny Depp), uno de los más poderosos de todos los tiempos. El Dumbledore de Jude Law encargará la misión a Scamander. Por otro lado, los fans aún se están recuperando de saber que no le veremos compartir pantalla con Johnny Depp.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los fans de 'Harry Potter' prefieren a una Hermione negra después de esta foto

seestrena.com | Madrid | 27/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.