¡Adelanto!

¡Adelanto!

La nueva imagen de 'Animales Fantásticos 2' que insinúa el triángulo amoroso entre Leta Lestrange y los hermanos Scamander

Los adelantos de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' no dejan de sorprendernos. En esta ocasión, Leta Lestrange, Newt Scamander y Theseus Scamander, han protagonizado un encontronazo que saca a relucir, una vez más, el triángulo amoroso entre ellos.

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'
'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' | Warner Bros

Hace unos días descubrimos a los bebés escarbatos gracias a una nueva imagen de 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', ahora la protagonista de este pequeño avance ha sido Leta Lestrange, que en la imagen se ve envuelta en un encuentro con los hermanos Scamander.

El personaje de interpretado por Zoë Kravitz apareció muy brevemente en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' cuando Newt mostró una fotografía de ella, gracias a esta escena pudimos saber que era un viejo amor de Newt.

Nueva imagen 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' | EW

Sin embargo, parece que en la secuela tendrá un papel con mayor peso, aunque aún no sabemos más detalles. Lo que sí sabemos es que ahora Lestrange es la prometida de Theseus, algo que podría complicar la situación entre ambos hermanos e incluso con Tina (Katherine Waterston).

En la nueva entrega, que se estrena el próximo 16 de noviembre, el magizoólogo se unirá a un joven Albus Dumbledore (Jude Law) para capturar al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Dwayne Johnson, muy criticado en las redes sociales por unas polémicas fotografías

Seguro que te interesa

Se Estrena | Madrid | 13/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.