Los potterheads estábamos ávidos de nuevo material sobre el universo Harry Potter y hemos recibido el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' como agua de mayo.

Las primeras teorías sobre lo que hemos visto en el primer avance empiezan a surgir y una muy interesante es la que tiene que ver con Credence Barebone, el personaje de Ezra Miller en la película.

Aunque ya le vimos en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el origen del obscurus Credence seguía siendo una incógnita. Pues bien, los ojos más despiertos, los de los fans, han descubierto algo: Credence Barebone podría ser un Lestrange.

"Credence Barebone y Leta Lestrange son medio hermanos", sostiene la teoría, que continúa diciendo que "ambos comparten a Corvus Lestrange como padre: la madre de Leta es Laurena y Credence es Clarisse". ¿No te cuadra?

Y es que el árbol familiar de los Lestrange aparece en el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Esta es solo la primera de las teorías que surgen tras el nuevo avance. Seguiremos informando.