Se Estrena » Curiosidades

UN RODAJE DURO

Taylor Lautner recuerda el insoportable momento que vivió en la saga 'Crepúsculo': "Tuve que imaginar que estaba en otro mundo"

El que fuera el tercero en discordia en la saga 'Crepúsculo', Taylor Lautner, se ha sincerado sobre el peor momento que vivió en el set de la historia vampírica. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

El éxito de las películas de 'Crepúsculo' le dio a conocer en todo el mundo, pero la carrera de Taylor Lautner no ha sido como la de sus co-stars Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El actor además se encontró con algunos problemas ya en el set y de hecho estuvo a punto de ser reemplazado para 'Luna Nueva', debido a la transformación que sufría su personaje. Taylor tuvo que trabajar muy duro físicamente para ganar la forma necesaria, pero no fue lo único que tuvo que sacrificar por el papel.

Lautner se ha sincerado sobre el peor momento que vivió en la saga durante una difícil escena debido también a las características de Jacob Black y a las condiciones extremas en las que tuvo que rodar.

Puedes encontrar las palabras del actor en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La verdadera razón por la que Hollywood ha dejado de contratar a Taylor Lautner ('Crepúsculo')

Publicidad