Se Estrena » Curiosidades

UNA SITUACIÓN EXTRAÑA

"¿Qué está pasando?": La "surrealista" experiencia de Kristen Stewart rodando las escenas de sexo de 'Crepúsculo' con Robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart se ha sincerado sobre lo raro que fue rodar las escenas de sexo de Bella y Edward junto a Robert Pattinson en la saga 'Crepúsculo'.

Publicidad

La saga 'Crepúsculo' fue un viaje de luces y sombras para sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero acabaron acostumbrándose a los papeles de Bella y Edward después de tantos años.

No obstante eso cambió con el final de la saga, 'Amanecer', pues la historia dio un gran giro y, según Kristen, introducir toda la trama sobre el sexo de la pareja fue de lo más "surrealista".

Como recordarás, en la historia Edward se niega a tener relaciones con Bella por miedo a perder su autocontrol y acabar dañándola con su fuerza. Pero Bella, que a empeño no le gana nadie, acaba haciendo un trato con él dándole a cambio la boda que el tradicional vampiro sueña.

Así, en 'Amanecer - Parte 1' tenemos la parte del sexo "peligroso" de la pareja que tanto esperaban los fans, y en 'Amanecer - Parte 2' uno completamente distinto, el de dos poderosos vampiros en igualdad de condiciones.

Para los protagonistas, que además tuvieron que seguir interpretando a los enamorados tras su ruptura y la pública infidelidad de Kristen Stewart, estos momentos del rodaje fueron de lo más extraños. Puedes ver en el vídeo cómo cuenta su experiencia cada uno.

Seguro que te interesa

No le dieron opción: El detalle en 'Luna Nueva' que Stephenie Meyer, la autora de 'Crepúsculo', no pudo decidir

Publicidad