Se Estrena » Curiosidades

LO HIZO CON BUENAS INTENCIONES

Lo que Kristen Stewart robó del rodaje de 'Crepúsculo' porque Nikki Reed estaba demasiado asustada para hacerlo

Parece casi una tradición que los actores se lleven algo 'prestado' de los rodajes en los que participan como recuerdo de la experiencia. Así lo hizo Kristen Stewart, pero no precisamente para ella, sino para su compañera en 'Crepúsculo' Nikki Reed.

Publicidad

'Crepúsculo', la película que dio fama mundial a Kristen Stewart y Robert Pattinson, cumplía hace sólo unos días 12 años, por increíble que te parezca el paso del tiempo.

Con motivo del aniversario el medio Insider ha querido entrevistar a Nikki Reed, otra de las actrices de la saga vampírica. Una de las preguntas obligadas parece ser si se llevó algo como recuerdo del rodaje, y lo más sorprendente es la respuesta de la actriz.

Ella no fue capaz de robar nada del set de 'Crepúsculo' porque le gusta "cumplir las normas", pero sin que ella lo supiera Kristen Stewart tomó prestado para siempre algo que le dio un tiempo después.

Por mucho que creas saber de qué se trata, el objeto que robó Kristen Stewart para Nikki Reed te va a sorprender. Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Multimillonaria gracias a Bella y Edward: Esta es la fortuna de Stephenie Meyer, la escritora de 'Crepúsculo'

Publicidad